Cuidado de personas mayores en Sevilla


¿Tienes a tu cargo una persona mayor y no puedes dedicarle todo el tiempo que esta merece? Tranquilo, el cuidado de personas mayores debe realizarse con toda la paciencia, dedicación, cariño y confianza posible. Por eso, como sabemos que no dejarías en manos de cualquiera el cuidado de tus mayores, déjalo todo en nuestras manos, contamos con años de experiencia en el sector y con los mejores y más preparados profesionales para darle la asistencia que se merecen. Porque cada cliente es diferente, sus necesidades también, por ello nos adaptamos a sus requerimientos más personales, a sus horarios y a todo lo que haga falta. En Servicios Santa Genoveva nuestro objetivo es claro, conseguir hacerles la vida un poco más fácil a nuestros clientes y que inviertan su tiempo en lo que de verdad les gustaría hacer. Somos calidad de vida.

Si no tienes tiempo para el cuidado de una persona mayor, déjalo en nuestras manos, los cuidados que precisa un anciano son diversos y deben ser desarrollados con todo el cariño del mundo. Nosotros contamos con expertos profesionales cuidadosamente seleccionados y preparados en el cuidado de personas mayores en Sevilla, los cuales saben cómo actuar en cada situación y adaptarse a las necesidades del propio cliente y de sus familiares. En Servicios Santa Genoveva encontrarás lo que buscas ya sea para corto o largo plazo, tú eliges la duración, nuestros servicios estarán siempre ahí para ayudarte en tu día a día. Siempre que nos necesites llámanos, todos los servicios del hogar en una sola llamada.  Infórmate sin compromiso alguno de nuestras tarifas, llámanos al 954 24 18 03 o al 675 02 16 39 y pídenos presupuesto.

manos de una persona mayor sobre un bastón refugiadas por la mano de alguien más joven

Cuidamos de tus seres queridos

Muchas veces por culpa del trabajo, la casa o los hijos no podemos cuidar como nos gustaría a las personas mayores que tenemos a nuestro cargo. Además, en la mayoría de ocasiones, esas personas sufren de algún tipo de enfermedad que no podemos tratar y darle los cuidados que requieren. En esas circunstancias lo mejor es contar con una persona de apoyo, de confianza, que te ayude en las labores del día a día y se encargue de su cuidado, de su medicación, de su higiene, etc. A eso nos dedicamos en Servicios Santa Genoveva, a dar apoyo a las familias que tienen a su cargo una persona mayor, nosotros nos ocupamos de que no le falte de nada y que esté bien cuidado y atendido. ¡Llámanos e infórmate!