Limpieza colegios privados concertados en Sevilla



aula de colegio con escritorios blancos, alguna decoración de plantas y una ventana grande en el fondo

¿Buscas una empresa de confianza?


En Ssnta Genoveva limpieza colegios privados concertados en Sevilla, somos una empresa seria y profesional que ofrece un servicio integral de limpiezas. Para nuestros trabajos utilizamos productos de limpieza de calidad puesto que para que el resultado sea el más optimo no se puede escatimar en algo tan importante.

La importancia de una buena limpieza en un colegio
Hay que partir de la base, que en un centro, los niños pasan como mínimo ocho horas y los menores no tienen desarrolladas el 100% de las defensas, lo cual los hace mucho mas vulnerables ante cualquier tipo de virus, bacteria o agente patógeno.
En un colegio como en cualquier otro lugar en el que hay mucho tránsito de personas, la limpieza comienza de zonas comunes como pasillos o halls retirando la suciedad con mopas para posteriormente realizar el fregado de los suelos.
Pero es necesario realizar una limpieza más exhaustiva y realizar desinfección a fondo de zonas que son muy susceptibles ante la posibilidad bacterias, virus, y otros agentes que pueden afectar a la salud. Estas zonas son baños, vestuarios, gimnasios, pupitres, juguetes. En estos espacios es necesario la eliminación de bacterias y por tanto es necesario utilizar productos de limpieza especiales puesto que tienen que ser agresivos a las bacterias y otros agentes pero deben de ser muy cuidadosos tanto para la piel de los niños como para sus mucosas.

Solicita Presupuesto


Si tienes alguna duda o quieres solicitar un presupuesto adaptado a tus necesidades. Debes rellenar nuestro formulario o también puedes enviar tus consultas mediante correo electrónico a la siguiente dirección de correo serviciossantagenoveva@gmail.com. Te responderemos con la mayor rapidez. También puedes llamarnos al 954 24 18 03 o en el 675 02 16 39. Estaremos encantados de darte soluciones personalizadas a tus necesidades.